Novedades Harley Davidson 2013
110 años después de sus inicios, Harley Davidson es la marca por excelencia de los que gustan de largos viajes y del estilo de vida más motero. Para celebrar este aniversario, la marca de Milwaukee nos trae varias novedades y acabados especiales en la mayoría de los modelos.
En segurosharley.com no queremos perder la ocasión de repasar algunas de las novedades que podemos encontrar en los concesionarios de Harley, comenzando por las ediciones Anniversary que se han creado de los modelos 1200 custom, Super Glide custom, Fat Boy special, Heritage Softail classic, Road King, CVO Ultra Classic Electra Glide y CVO Road King. Todas ellas con prestaciones adicionales, acabados vintage, elementos decorativos alusivos al aniversario y por supuesto, con tiradas muy limitadas. Unas motos muy exclusivas para las que en su mayoría se ha elegido el color bronce envejecido, queriendo retomar en cierto modo la estética de 1903 pero con la tecnología de hoy. Sin duda unas obras de arte de muy alta gama para aquellos que quieran entrar en el mundo de los propietarios de Harley Davidson por la puerta grande.
También encontramos la Street Bob, dentro de la familia Dyna, aunque no se puede decir que sea una moto realmente nueva, sino algo más tipo restyling que viene a dar un mayor empaque a este modelo. Lo que encontramos de nuevo en la Street Bob de 2013 es una edición limitada con motor de 103 pulgadas (1700 cc) con el que ya cuentan muchas otras motos de Harley Davidson, equiparándola a otras motos como las de la gama Softail. La Street Bob Special Edition cuenta además con los pedales situados en una posición más atrasada, lo que favorecería, según la propia marca, a los conductores menos experimentados o a los de menor estatura. Por otro lado y en cuanto a acabados estéticos, cuenta con nuevas llantas de 19 y 17 pintadas en rojo.
Como modelo nuevo en sí encontramos en la familia Softail la potente Breakout, con el mismo motor de 1700, en la que lo que más llama la atención es la gran rueda trasera, de 240, al estilo de las dragsters.
Por otro lado tenemos como novedad los acabados hard candy. Se trata de una pintura muy especial que seguramente gustará a todos aquellos enamorados de la década de los 70 y la música disco. Se trata de un tipo de pintura con múltiples escamas iridiscentes llenas de brillo y color, lacadas posteriormente para dar a la moto un acabado espectacular y desde luego digno de los moteros más osados. En función del modelo pueden elegirse varios colores en este acabado hard candy, que no está disponible para todas las series y que dota a la moto de una mayor exclusividad si cabe.
Y para los moteros con un espíritu más custom también podemos encontrar los acabados dark custom para los modelos Iron 883, Street Bob y Fat Bob. Se trata de preparaciones con elementos exclusivos que aportan otro aire a la moto, sencillo pero con carácter, contundente, fiel al espíritu de Harley Davidson.
Novedades que podemos encontrar en la web de la marca y también en los concesionarios oficiales, donde podremos ver de cerca y examinar al detalle lo que Harley Davidson ha preparado para celebrar sus 110 años.
Tags: Harley Davidson, mundo moto