La ilusión viaja en Harley
En Seguros Harley te informamos: Como cada año, las fiestas navideñas transforman pueblos y ciudades para alegría y regocijo de los más pequeños de la casa, que ven en las luces y adornos algo más de lo que vemos los adultos. Para muchos es una época triste, en la que se echa en falta a aquellos que ya no están con nosotros, o una época excesivamente consumista en la que se nos “obliga” a organizar comilonas y comprar regalos. Para los niños todo es magia, luz, ilusión, regalos y juguetes. Y este año, como cada Navidad, los HOG (Harley Owners Group) se han encargado de que los niños en situaciones más desfavorecidas también tuvieran su momento de alegría e ilusión. Se trata de una tradición denominada Toys Run en la que es habitual ver a Santa Claus viajando en una Harley Davidson junto con numerosos aficionados a estas motos de todas las partes del mundo, ya que todos los grupos de propietarios de Harley realizan este evento, alrededor de 1.300 clubes de todo el mundo incluyendo los 27 de España, y a la que nuestra empresa MV Aseguradores no podía faltar.
Dentro del calendario de eventos de los HOG nunca falla esta acción solidaria que se puso en marcha a principios de los años 80 coincidiendo con la creación de estos grupos de afortunados poseedores de una Harley Davidson a los que actualmente pertenecen más de un millón de personas en todo el mundo, unos 9.000 en nuestro país. Se trata de visitar a niños en situaciones desfavorecidas para repartirles juguetes, haciéndoles vivir un momento único lleno de felicidad y sonrisas, recibiendo todo el cariño de los aficionados al mundo Harley. Un evento solidario que organiza de forma libre cada club de propietarios y que estos últimos años es más necesario que nunca debida la difícil situación económica por la que pasa cada vez un mayor número de familias, por desgracia.
Y es que siempre se ha dicho de los que poseen una de estas motos de la marca de Milwaukee que su apariencia de duros oculta detrás un enorme corazón, como bien demuestran con la organización año tras año de esta acción denominada Toys Run (la carrera de los juguetes). En el caso de las organizaciones españolas, es habitual que en lugar de Santa Claus, o Papá Noel como es más conocido en nuestro país, sean los Reyes Magos los que viajan sobre ruedas como lo hicieron hace unos días varios HOG andaluces en Málaga. Reunieron a más de 200 moteros que recorrieron la ciudad recogiendo juguetes y alimentos en determinados establecimientos que han colaborado en la Toy Run. Posteriormente Sus Majestades de Oriente acudieron en sus Harley al Museo del Automóvil de Málaga donde se había preparado una gran fiesta con los niños como protagonistas, con juegos dedicados a ellos y consumiciones solidarias para los mayores, ya que la recaudación íntegra de la barra también se destinará a las ONG Cáritas y Ciudad de los Niños, que recibieron también los juguetes y alimentos destinados a ofrecer un detalle navideño a aquellos que se encuentran en peor situación.
Y desde nuestra web Seguros Harley mostramos nuestro apoyo a este tipo de eventos del mundo Harley Davidson.
Tags: Harley Davidson, mundo moto